Connect with us

Hola! que estás buscando?

Deportes

Boca recibe a Santos en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores

Boca recibe a Santos de Brasil en el inicio de la serie de semifinales de la Copa Libertadores.El partido en la Bombonera, a partir de las 19:15, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y televisación de ESPN.

Russo no podrá contar con el mediocampista Jorman Campuzano, que sufrió una distensión muscular en el Superclásico -además fue expulsado- y quedó descartado, incluso, para la revancha de la serie.

Las alternativas para su reemplazo son Leonardo Jara o Diego González, quien se lesionó en el partido ante Racing en los cuartos de final, y volvió a entrenarse a la par del grupo recién el domingo.

Probables Formaciones:

BOCA: 1 Esteban Andrada; 29 Leonardo Jara 2 Lisandro López 24 C. Izquierdoz 18 Frank Fabra; 11 Eduardo Salvio 23 Diego González 14 Nicolás Capaldo 22 Sebastián Villa; 10 Carlos Tevez 27 Franco Soldano. DT Miguel Russo

SANTOS: 24 John 4 Pará 28 Lucas Veríssimo 14 Luan Peres 3 Felipe Jonatan; 18 Sandry 21 Diego Pituca 8 Jobson o 36 Lucas Braga; 11 Marinho 19 Kaio Jorge 10 Yeferson Soteldo. DT Cuca.

Advertisement