Ocurrió en las afueras de un banco del centro de la ciudad.
Esta mañana de lunes, los empleados de un banco céntrico de Comodoro Rivadavia se desayunaron con un objeto curioso pero escalofriante. Todo se trataría de una brujería.
En una fuente había pochoclos, siete huevos, y siete nueces con monedas en su interior.
Jesús Carrizo, reconocido terapeuta de vidas pasadas e investigador paranormal, confirmó que se trata de un “trabajo de brujería”. Y aseguró que esto ya se ha hecho en otros bancos de la ciudad. Lo primero que advirtió es que:
“no hay que tocarlo y si se toca, tiene que ser con guantes , ponerlo en una bolsa y tirarlo”.
“Ese trabajo de brujería está hecho para un empleado de la sucursal. Un cliente enojado con el banco, le paga a un brujo o a un umbanda para hacerle daño a un empleado de esa sucursal”, indicó.
Sobre la cantidad de elementos que se repite 7 veces, Carrizo explicó que tiene que ver con un “corte de abundancia” y el “siete” es para un trabajo de “un corte de un camino”. Y aclaró que solo la persona que lo hizo “sabe a quién está dirigido”.
Asimismo, aseguró a ADNSUR que se lo pusieron a esa persona en el banco “para que se le corten los caminos”, mientras indicó que entre los síntomas que puede manifestar la persona son “no dormís bien, te duele la cabeza, no tenés ganas de trabajar”.
El ex precandidato a intendente de Comodoro se ofreció a acercarse al banco para desactivar este tipo de trabajo y así reconocer a quién está dirigido. Sin embargo, reiteró que el trabajo debe haber sido enviado a hacer por “algún rechazo, préstamo o lo que sea, y se enojo».
