Connect with us

Hola! que estás buscando?

Sociedad

Cacerolazos en todo el país contra los anuncios de Milei

Tras el decretazo que anunció el presidente Javier Milei, provocó una ola de cacerolazos a lo largo y ancho de todos el país. Miles de argentinos se movilizaron en horas de la noche y hasta entrada la madrugada para manifestar su enojo y preocupación por las medidas que liberan la economía, ajustando a los trabajadores con medidas que desregulan alquileres, prepagas y el comercio.

A pesar del protocolo antimanifestaciones que propuso la Ministra Bullrich, columnas desde todos los barrios de Buenos Aires, cortaron las calles y se movilizaron hasta el Congreso de la Nación.

«Milei se pasa la Constitución, por donde no le da el sol» afirmó una manifestante a C5N. Además otros acusan de querer ser «monarquico» por pasar sobre el poder legislativo.

«La dignidad no tiene precio» afirmó una estudiante de abogacia a los micrófonos de los medios que cubrieron la marcha. Curiosamente, o no, LN+ canal vinculado a Mauricio Macri, no cubrio la manifestación popular.

Advertisement