Se trata del arquero Lucas Pierresteguy y el defensor Matías Presentado. Ambas incorporaciones ya entrenan con el plantel de cara al campeonato federal.
La Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia incorporó a sus primeros dos refuerzos de cara al Torneo Regional Amateur: Lucas Pierresteguy y Matías Presentado.
El arquero de Comodoro Rivadavia, Lucas Pierresteguy, proviene de Unión de San Martín Azcuénaga y fue parte de Huracán. Por otro lado, el defensor central Matías Presentado llega desde Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
Presentado realizó las divisiones inferiores y debutó profesionalmente en Estudiantes de La Plata de la mano de Mauricio Pellegrino. Luego, jugó en Alvarado de Mar del Plata, Crucero del Norte, Caracas Fútbol Club de Venezuela y Deportivo Madryn, entre otros equipos.
Ambos refuerzos ya se entrenan con el plantel dirigido por Gustavo Caamaño y trabajan en la puesta a punto del Torneo Regional Amateur, campeonato que comenzaría el 21 de noviembre.























