El argentino Facundo Campazzo tuvo su mejor partido desde que llegó a la NBA en la caída de Denver Nuggets como visitante frente a Sacramento Kings , por 125 a 115.
El base cordobés estuvo en cancha 12 minutos, el mayor tiempo desde su debut, y su tarea fue aceptable ya que acumuló un rebote, cinco asistencias, tres balones perdidos, dos robos y cuatro faltas personales. La deuda estuvo en la poca efectividad en el aro donde sumó un punto, con 1-2 en lanzamiento libres y erró sus tres intentos de triples.
El choque, jugado en el Golden Center de Sacramento,se definió en el último cuarto con un parcial favorable a los Kings por 29 a 15, ya que Denver ingresó al último cuarto con una ventaja de 100 a 96.
La figura de los Nuggets volvió a ser el pivote Nikola Jokic quien sumó otro triple doble con 26 puntos (8-11, 1-3 y 7-7), 11 rebotes y 12 asistencias, aunque en el debe sin dudas hay que citar sus 10 balones perdidos.
El goleador de Denver fue Michael Porter con 30 , en tanto que Monte Harris sumó 24; mientras que en Sacramento De’Aaron Fox culminó con 24 tantos y Richard Holmes marcó 20.
























