El Trece da luz verde a su nueva apuesta junto al mítico conductor.
El formato, original del la BBC, lo compró El Trece en dólares, obvio, y se paga mensual. Enorme inversión para la raquítica televisión local, que tiene atractivo, más allá del Puma Rodríguez y Cristian Castro (únicos dos internacionales) instalados en Pilar que van a ir y venir, los de LaFlia, Coti, Cande, El Tirri, Manuel Wirtz, el salido del reality Locho Loccisano, la Bomba Tucumana y demás, van a estar interesantes los aportes del Jazán y los cantantes de ópera.
Dicho esto, habrá que ver el rating, pero acá hay inversión millonaria. Sale el lunes 25 contra «La Voz Argentina».
El formato que compró El Trece para el big show de Tinelli es super exitoso en el mundo y consta de 100 jurados que van a estar sentados en el estudio en Don Torcuato. El Trece está apoyando las refacciones para que se termine el decorado con una obra de ingeniería importante y muy cara.
El desafío de los participantes será lograr, con su performance, que todos los jurados se levanten de sus asientos, presionen un botón y canten junto a ellos, para lograr un lugar en podio de ganadores. El casting, gracias a su carácter multitudinario y federal, reunirá artistas musicales de todo el país, que se presentarán en un set de gran impacto visual, con una puesta de cámara de 360°.
