El intendente del departamento uruguayo Paysandú, Nicolás Olivera, tuvo en las últimas horas una fuerte declaración pública contra el senador Sebastián Da Silva, que, al igual que él, integra el Partido Nacional. El dirigente le sugirió que mire “menos Zaira Nara”, luego de que se hicieran virales imágenes del legislador mirando una imagen de la modelo argentina.
El cruce público entre ellos se dio por una polémica sobre el pago de la patente de rodados, que es el impuesto anual obligatorio que pagan los propietarios de vehículos automotores. Este tributo es cobrado por el Sucive, una institución que pertenece al Congreso de Intendentes de Uruguay, que preside Olivera.
En una entrevista el último martes en Radio Sarandí, Olivera aseguró: “Hay que mirar menos Instagram y prestar más atención, me parece. Mirar menos Zaira Nara y prestar más atención”.
Da Silva reaccionó al comentario de Olivera primero en la red social X. “Tiro la cadena y sigo”, escribió, citando a un fallecido diputado blanco (como le llaman a los dirigentes del Partido Nacional).
Luego, en declaraciones al periodista Leonardo Sarro, explicó la imagen que se hizo viral suya mirando una foto de Zaira Nara: “Por suerte miro a Zaira Nara y no miro… Estaba scroleando, pero bueno… Mientras siga en el Partido Nacional yo no voy a discutir con un compañero”.
Fuente: Infobae

























