Elisa “Lilita” Carrió salió durante el miércoles a aclarar la versión sobre un presunto noviazgo con un hombre de 95 años, historia que se había viralizado en los últimos días. La líder de la Coalición Cívica aseguró que todo se trató de un invento con tono humorístico, inspirado en Videomatch, pero con una intención política: cuestionar al Gobierno.
Durante una entrevista en el programa La Voz en Vivo, la exdiputada reconoció entre risas que la anécdota era falsa. “Me pareció una historia fantástica esto de que me encuentre en una esquina con un famoso de 95 años”, comentó, comparando la escena con la novela El amor en los tiempos del cólera.
Carrió explicó luego el trasfondo de la broma, vinculándola con la crisis que atraviesa el oficialismo tras la filtración de audios. “Siempre hay que inventar una gran mentira para tapar la verdad. Eso es lo que está haciendo el Gobierno con los audios”, advirtió.
La historia original había surgido días atrás en el programa “540” de Cenital+, donde Carrió relató con detalles un supuesto encuentro semanal con un “muy famoso” hombre mayor en una esquina, relato que rápidamente fue replicado por medios y redes sociales antes de que la dirigente saliera a desmentirlo.
