En el Paraje El Pedregoso, ubicado en el kilómetro 1887 de Epuyén, se registró un incidente en el que un menor de 17 años fue detenido por resistencia a la autoridad, también golpeó a un policía e intentó apuñalarlo.
A las 21:18 horas, una mujer llamó a la guardia de prevención de la Comisaría Distrito Epuyén para informar que su hijo y su nieto, estaban causando disturbios en su domicilio. El personal policial se presentó en el lugar y, mientras entrevistaban a la señora, su nieto aparece en escena e intentó sacar un arma blanca de entre sus prendas.
Los agentes de policía se percataron de la situación, lograron sujetar a adolescente y le quitaron el arma blanca. En ese momento, el joven se volteó y golpeó a un uniformado, ocasionándole una lesión leve en el labio inferior. Ante esta situación, el menor fue reducido y detenido.
Posteriormente, fue ingresado en la Comisaría local como detenido judicial por atentado y resistencia a la autoridad a las 22:35 horas. La Fiscal de Turno, dispuso que permanezca detenido hasta la realización de la audiencia de control programada para este lunes.