Según indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este martes la localidad de Esquel fue uno de los puntos más fríos durante el amanecer.
A pesar de transcurrir octubre, la primavera se ausentó momentáneamente por estos lados de la patagonia, haciendo que el termómetro caiga de manera generalizada en la provincia. La localidad de Esquel fue la que se llevó la peor parte y la sensación térmica tocó los -7.5°C. Incluso en el aglomerado Comodoro Rivadavia-Rada Tilly esta mañana la sensación térmica osciló el grado bajo cero, convirtiéndo la mañana en gelida.
También personal de vialidad recomendó tomar todas las precauciones necesarias para circular por las rutas de Chubut debido a la presencia de calzada resbaladiza por agua y en algunos casos, nieve.
Las camperas, los guantes, gorros y bufandas son indispensables para este tiempo de invierno en pleno octubre, que según anticipa el SMN podría empezar a cambiar en los próximos días, al menos en nuestra localidad. Según el organismo oficial de meteorología el próximo fin de semana podríamos tener temperaturas por arriba de los 20 grados.
























