La Fiscalía de Lago Puelo intervino de inmediato tras una denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer por un grave episodio de violencia de género. El acusado fue detenido durante la madrugada en su domicilio, luego de un allanamiento autorizado por la Justicia, y será imputado en una audiencia de formalización de la investigación. La Fiscalía adelantó que pedirá su prisión preventiva.
La víctima logró escapar de la agresión por sus propios medios y pidió auxilio a los gritos, lo que permitió que vecinos acudieran en su ayuda. Gracias a esa intervención, pudo recibir atención médica y denunciar lo sucedido.
La funcionaria de guardia, Eugenia Castro, con supervisión de la fiscal Débora Barrionuevo, presentó el pedido de allanamiento, requisa personal y detención, que fue avalado por el juez de turno.
La medida se concretó en horas de la madrugada con la participación del fiscal jefe Carlos Díaz Mayer, el fiscal Nicolás Vasiliev y efectivos de la Comisaría de la Mujer de El Hoyo, la Comisaría de Lago Puelo y la Dirección de Investigaciones.
El imputado permanece detenido y en las próximas horas se definirá su situación procesal.























