La actriz australiana que recientemente dio vida a Barbie, Margot Robbie, se encuentra en el país junto a su esposo y una pareja de amigos. La estrella de cine internacional se encuentra de vacaciones en Chubut, uno de los destinos más solicitados por los turistas nacionales e internacionales.
Como elección para el alojamiento, Robbie se encuentra hospedándose en La Soplada, un resort de lujo en una isla de la provincia. El dueño de este enclave de lujo es el chef argentino, Francis Mallman, quien ideó este encantador edificio con la idea de ofrecer un espacio acogedor, tranquilo y remoto para quienes lo eligieran.
Acceder a La Soplada es toda una aventura, ya que implica un viaje hacia la exclusividad y el aislamiento. Para llegar al alojamiento hay que atravesar un camino de ripio de 160 kilómetros seguido de una travesía en balsa inflable de aproximadamente una hora.
La casona del chef, es un paraíso arquitectónico y otorga desde excursiones por la naturaleza hasta sesiones de concina personalizada, prometiendo una estancia inolvidable para los privilegiados. La construcción de la cabaña es una obra maestra, sus principales materiales son madera y la chapa, algo característico en las construcciones del sur del país. La misma se encuentra rodeada de árboles de lenga que terminan de enmarcar al refugio cálido y tranquilo.
En su interior, la cocina refleja el estilo distintivo de Mallmann, con una decoración rústica y una vista privilegiada del Lago La Plata. El salón de la cabaña, iluminado por lámparas permite reuniones al rededor de una mesa rectangular larga. El baño, otro espacio único, presenta una bañera rodeada de azulejos pintados a mano y sillones antiguos que invitan al descanso y a la complementación.
Con un límite máximo de ocho pasajeros por grupo, la propuesta de La Soplada es un tesoro codiciado para aquellos que desean sumergirse en la belleza natural y la tranquilidad de la Patagonia. La demanda por esta experiencia exclusiva sigue en aumento, atrayendo a viajeros de todo el mundo en busca de una aventura gastronómica inolvidable.
Su paso por Rada Tilly
Hace unos días, la actrices furor de Hollywood hizo su paso por las playas más australes del mundo y degustó en un restaurante local.
A días de haber caminado por la alfombra roja de los Oscar 2024, y haber disputado el premio a Mejor Actriz por Barbie, Margot Robbie decidió tomarse unas vacaciones y eligió como destino, nada más y nada menos que, la Patagonia Argentina.
La australiana desembarcó en el aeropuerto de Comodoro Rivadavia el pasado martes para visitar exclusivamente a la villa balnearia Rada Tilly.
La estrella de la película de la película Barbie comió en un reconocido restaurante de la ciudad. Así lo confirmaron en las redes sociales uno de los restaurantes más exclusivos de Rada Tilly, “In”. Ellos se hicieron cargo de ponerle fin a los rumores y confirmaron que fue en sus instalaciones donde Margot pasó la tarde. “Hoy le cocinamos a Margot Robbie, puedo morir en paz”, dice el mensaje que compartieron a través de sus redes sociales.
La visita de Margot al balneario más austral de América fue discreta y fugaz, ya que estuvo como escala a sus vacaciones en la cordillera.




























