En un sorprendente episodio ocurrido el jueves por la tarde en Puerto Madryn, un automóvil que se encontraba estacionado terminó en las orillas del mar después de sufrir un desperfecto mecánico. Afortunadamente, no hubo víctimas ni heridos.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 19:50, cuando la propietaria del vehículo afirmó haberlo dejado apagado frente a su casa, solo para descubrir más tarde que se encontraba en el agua, a pocos metros de la Fragata Libertad.
El comisario Cristian David Mulero del Distrito Segundo de Puerto Madryn se refirió al caso y explicó lo sucedido. Según sus declaraciones, se trató de un accidente causado por un desperfecto mecánico. El automóvil saltó el cambio, adquirió velocidad y terminó incrustado en el mar.
El automóvil recorrió una cuadra cuesta abajo antes de llegar al agua, afortunadamente nadie se cruzó en su camino. Una familia que se encontraba cerca fue testigo de cómo el vehículo pasaba junto a ellos antes de sumergirse en el mar. Se destaca la suerte de que la marea estuviera baja en ese momento.
Las autoridades locales, incluyendo personal de tránsito, Defensa Civil, Prefectura y Bomberos, fueron alertadas realizaron un operativo para resguardar el automóvil y evitar que sea arrastrado por el agua.
























