Esta tarde, se viralizó un video en la popular red X (anteriormente Twitter), en donde se puede observar a un hombre asistiendo a un pequeño lobo marino que estaba deambulando por la ruta.
Gestos de amor sobran, siempre. Desinteresados, también. Y cuando se trata de cuidar a los animales, que muchas veces no pueden defenderse por sí mismos, las personas hacen lo necesario para poder cuidarlos y resguardarlos.
Esta tarde, se viralizó un video en donde un hombre filma con su celular a un camionero que detiene su marcha en la Ruta 3, entre Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia, para auxiliar a un lobito marino que se encontraba caminando muy tranquilo por el camino.
El camionero desciende de su rodado y sigue al pequeño lobito, que parece entender que debe salir del camino porque estar en él representa un peligro. Incluso, el hombre le hace señas a un vehículo que se aproxima para que se detenga y el animal pueda pasar hacia el otro lado. Finalmente, el simpático amiguito se pierde entre las matas.
Mirá el video del tierno momento:
