Jesus «Chyno» Miranda integrante del dúo «Chino y Nacho« reveló a través de un comunicado que desde principios de año quedó paralítico producto de una extraña enfermedad.
A partir de la difusión de la información por parte de sus agentes en las redes oficiales de la banda, los fanáticos del artista venezolano manifestaron su sorpresa ante su delicado cuadro de salud y dejaron diferentes mensajes de fuerza y acompañamiento.
Según se comunicó, el músico estuvo internado por cuatro semanas debido al tratamiento para recobrar su movilidad. El cantante de nombre de pila Jesús comenzó el 2020 con «con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más», reveló el documento.
Además se detalló que «se decidió mantener su condición en privado y con mucha discreción por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo». En cuanto al tratamiento «ordenado y recomendado por los médicos fue rehabilitación física donde ha estado hospitalizado por las ultimas cuatro semanas».
«Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez está mejor y más fortalecido», consideraron. Pero se destacó que el intérprete de «Andas en mi cabeza» ya se encuentra en su casa de Miami y «pudiendo caminar por sí solo».
Desde su círculo confiaron en que «su recuperación total será más rápida de lo esperado».»Pronto estará con todos ustedes nuevamente. ¡Gracias a todos los que han estado pendiente de Jesús!«, cerró el comunicado que causó conmoción entre todos los seguidores de la banda.
Fuente: Diario Show