Cinco hombres fueron detenidos este sábado luego de intentar robar en el kiosco de una escuela de Puerto Madryn.
El hecho ocurrió alrededor de las 13:40 horas, cuando el Centro de Monitoreo Urbano alertó sobre un posible robo en el establecimiento educativo.
La propietaria del kiosco, que observaba las cámaras de vigilancia, advirtió que cinco sujetos habían forzado la puerta de madera del kiosco e ingresado al espacio. Uno de los hombres tomó algunos objetos, mientras que otro se percató de la presencia de las cámaras de seguridad y alertó al resto.
Los individuos intentaron huir del lugar, pero fueron aprehendidos por personal policial. Cuatro de ellos fueron detenidos en el SUM de la escuela, mientras que el quinto fue arrestado en la calle Sarmiento y Villegas.
La damnificada inspeccionó las cámaras de vigilancia y constató el faltante de golosinas, las cuales fueron halladas posteriormente en un tacho de basura del SUM y restituidas a la propietaria.
Al momento del hecho, los alumnos se encontraban en el interior de la escuela desde las 12:00 horas para organizar un mate bingo que se llevaría a cabo a las 15:00 horas.