Ocurrió en horas de la noche de este viernes en la zona norte de la ciudad. Tras el aviso a la policía, una joven descompensada pudo recibir asistencia de los policías y pudo ser trasladada al Hospital Regional.
Pasadas las 22 horas, personal policial acudió hasta la calle Cerro Solano en el barrio Ciudadela, en el norte de Comodoro, tras recibir el pedido de ayuda de una joven de 15 años, la cuál presentaba problemas para respirar.
Al llegar al lugar, los efectivos dieron cuenta de la situación de alerta que vivía la joven, y tras su descompensación total dejándola por unos minutos sin signos vitales, según relatos policiales, estos ayudaron mediante maniobras de RCP a la joven. Gracias a esta acción, la adolescente pudo compensarse y ser llevada a un nosocomio.
Finalmente personal médico trasladó de urgencia a la joven en ambulancia al Hospital Regional con acompañamiento móvil policial. Su situación es estable aunque permanecerá internada. La familia indicó posteriormente que la menor tiene problemas cardiacos.
