El acuerdo comercial establece que se pueden financiar pasajes a cualquier destino de la aerolínea en 3, 6, 9, 12 y 18 cuotas sin ningún costo financiero. Permite realizar la compra a través de todas las plataformas de la aerolínea.Mediante una alianza entre Aerolíneas Argentinas y el Banco del Chubut, los clientes que cuentan con la tarjeta de crédito Patagonia 365 podrán adquirir pasajes aéreos en 3, 6, 9, 12 o 18 cuotas sin interés. Así lo anunció hoy el directorio de la entidad, encabezado por el presidente Miguel Arnaudo.
El acuerdo comercial surge luego de una extensa gestión entre las dos empresas para dar respuesta a una de las principales necesidades a los clientes de Patagonia 365, que es poder utilizarla con fines turísticos, como también cuando deben viajar por cuestiones familiares, de salud o de negocios.
En la presentación estuvieron presentes además del presidente, el Vicepresidente de la entidad, Rodrigo Gaitán, el director Rubén Despo y la Subgerente General Comercial, Roxana Sepúlveda.
Arnaudo puso en valor que “finalmente, luego de muchos años, de muchas gestiones que se realizaron en este sentido, pudimos materializar este convenio con Aerolíneas Argentinas para que nuestros clientes puedan adquirir pasajes en hasta 18 cuotas. Es un gran logro que ya está vigente desde hoy y al que pueden acceder a través de la página de aerolíneas” subrayó.
La compra de los pasajes con esta promoción se puede realizar a través de todos los canales de venta de la aerolínea, es decir en las oficinas físicas, a través de la página web www.aerolineas.com.ar, por el canal de Whatsapp +1149404798 o mediante compras telefónicas al 0810 222 VOLAR (86527).
Este acuerdo, por las características del beneficio que ofrece, permite además proyectar un crecimiento de la tarjeta de crédito del Banco del Chubut a un nuevo segmento de clientes, incluyendo a residentes de provincias limítrofes que vean en esta propuesta una herramienta para llegar desde la Patagonia hacia otros destinos.
En ese sentido el presidente de la entidad remarcó que “la tarjeta realmente funciona muy bien” indicando que “hoy tenemos unas 50 mil tarjetas activas; es un producto que funciona muy bien y que es muy aceptado por nuestros clientes, por lo que creemos que en esto hay gente que se va a acercar para obtenerla” afirmó.
Nuevo Home Banking
Por otro lado el presidente confirmó que se está avanzando en la implementación de un nuevo Home Banking que permitirá incorporar beneficios adicionales y nuevas prestaciones a partir de una plataforma que habilite el desarrollo de este tipo de servicios.
“Ya lo estamos comunicando a nuestros clientes para que sepan de qué se trata y se preparen para este nuevo cambio” confirmó Arnaudo, agregando que “el directorio resolvió encarar “una política de inversión en tecnología y nuevos desarrollos porque queremos que nuestro Banco sea un banco más moderno para las demandas que existen hoy en día en este sentido y esto ha demandado una inversión como las que hacemos permanentemente”.