El escándalo por supuesta corrupción en el área de discapacidad podría tomar un rumbo inesperado. Una llamativa hipótesis que podría explicar el origen de la filtración de los chats. «No descartamos una venganza personal, por una relación rota», afirmaron en la justicia.
La filtración de los chats podría haber sido provocada por personas ligadas a un importante funcionario en campaña, tras una supuesta relación sentimental que habría terminado de manera abrupta. Esto, aún no confirmado, sugiere que el fin de ese vínculo habría motivado la divulgación de las conversaciones para perjudicar su campaña electoral.
En la justicia mencionan, socarronamente, los dichos de la diputada Lemoine sobre la orientación sexual de José Luis Espert. Aunque las mismas no están relacionadas con el caso de la ANDIS, sí resuenan en el vínculo que el diputado tenía con el abogado y amigo de Javier Milei.
Además, los investigadores estarían analizando, la posibilidad de que se hayan encontrado indicios en los chats que apuntarían a una supuesta red de prostitución gay ligada a círculos de poder. Este hallazgo, de ser verificado, añadiría una capa más de complejidad y dramatismo a una trama que ya de por sí combina corrupción, poder y conflictos personales
Fuente: CRONICAPOLITICA
























