Comodoro Rivadavia atraviesa horas de impacto tras la muerte de Valeria Alejandra Schwab, de 39 años, hallada sin vida durante la madrugada del 14 de enero. Mientras la investigación por el crimen avanza, familiares, allegados y vecinos comenzaron a despedirla este jueves.
La ceremonia se lleva a cabo en la sala “B” ubicada en Av. Hipólito Yrigoyen 361, donde los presentes pueden acercarse hasta las 21:00 de este 15 de enero. Una vez concluida la despedida, sus restos serán trasladados al crematorio de la SCPL.
Desde el Servicio Solidario de Sepelios expresaron su acompañamiento a los seres queridos de Valeria en este momento de duelo.
La noticia golpeó fuerte en la ciudad y derivó en un pedido de justicia que se amplifica en redes y entre vecinos que exigen respuestas por el asesinato.
























