En las últimas horas, el fiscal Carlos Díaz Mayer confirmó que se empezó una investigación para dar con el origen de los incendios en las distintas localidades de Chubut. Se convocaron peritos de la Policía Federal y Bomberos.Según explicó el fiscal, se maneja la hipótesis de un desperfecto en una línea de tensión. Hasta el momento, es una de las presunciones que manejan sobre el origen del incendio en Las Golondrinas. Además, se informó que vecinos de la zona habrían visto a personas con bidones. Los incendios de cada jurisdicción son investigados por separado.
“Estamos a la espera de algunos testimonios que dicen que tienen datos, pero todavía no hay nada denunciado. En algunas zonas no hay luz ni buena comunicación”, señaló el fiscal de la zona, Carlos Díaz Mayer.
Se informó que por el momento se investigará con las brigadas policiales en cada localidad sobre el origen de los siniestros por separado. Para esto, se designó un responsable en cada lugar.
En principio, se investigará con las brigadas policiales en cada localidad el origen del siniestro por separado y para ello se designó un responsable en cada lugar.
























