Comienza una nueva edición de la Champions League.en la que se llevarán a cabo ocho partidos y tendrá el debut del Barcelona , de la Juventus y del París Saint-Germain ante Manchester United de Inglaterra, como los encuentros destacados de la atractiva jornada.
Los encargados de abrir la competencia serán Dinamo de Kiev de Ucrania y la Juventus (Paulo Dybala), a las 13.55 (hora argentina).
A partir de las 16:00, Barcelona, con el astro argentino Lionel Messi, recibirá al Ferencvarosi de Hungría, Chelsea de Inglaterra (Wilfredo Caballero) chocará con el Sevilla (Marcos Acuña y Lucas Ocampos) y la Lazio italiana (Gonzao Escalante y Joaquín Correa) enfrentará al Borussia Dortmund de Alemania. También el gran partido entre París Saint-Germain ante Manchester United de Inglaterra desde las 16:00.
Además, el PSG (Ángel Di María, Leandro Paredes y Angel Di María) protagonizará un duro encuentro con el Manchester United (Sergio Romero), el RB Leipzig alemán jugará con Basaksehir de Turquía y el Krasnodar de Rusia visitará al Rennes de Francia.
























