Todavía el otoño nos regala temperaturas agradables.
Así lo anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este inicio de semana. Agradable temperatura máxima y vientos leves.
Con un par de días por encima de la primera quincena de abril, el otoño todavía no ha sido cruel con los habitantes de estas latitudes. Todo lo contrario. Frío, frío no hemos tenido. Incluso este fin de semana extra large fue como un postre después de la cena. Muy disfrutable.
Y este inicio de semana continúa siendo así. Aunque tampoco nos acostumbremos a esta falsa primavera, que el otoño en lo absoluto tiene buenos planes para los comodorenses.
Pero volviendo al pronóstico de este lunes 18, según el SMN la temperatura máxima llegaría hasta los 20 grados. El cielo estará algo nublado y recién por la noche la nubosidad aumentaría. Y lo más importante de todo -me tomo la licencia de anteponer la subjetividad de quien escribe- los vientos soplarán leves a moderados. Hasta unos modestos 31km/h.
La semana continuará con temperaturas relativamente agradables. Siempre hablando de horas vespertinas, ya en esta época del año el frío matinal se siente.
El martes los valores rondarán entre los 10 a 18 grados. El cielo se presentará parciamente nublado con vientos en aumento por la tarde.
Hacia mitad de semana, miércoles, casi no habrá modificaciones térmicas: 10 a 17 grados. Aunque sí el viento estará en aumento con ráfagas. Un clásico patagónico.
Fuente: Clima-Comodoro para RTN
