Una de las consultas más frecuentes que recibimos en nuestra redacción, es el pedido de orientación para solicitar un turno en el Banco Chubut.
La modalidad es simple, pero hay que seguir una serie de pasos para no recurrir en un error. La fecha del turno, vale aclarar que el sistema designa un rango de fechas y horarios entre los que podrá elegir quien solicite el turno.
Para obtener el turno se puede ingresar al sitio web www.bancochubut.com.ar, ó de manera directa ingresando al siguiente link https://www.bancochubut.com.ar/online/menu/inicio
En la solapa “Indicanos que necesitas hacer” se debe hacer click para desplegar el menú y seleccionar “SOLICITAR TURNOS PARA ATENCIÓN EN SUCURSAL”.
Luego completar la información personal con Nombre, apellido, CUIT, relación con el banco (si es cliente o no) y Relación con el banco, donde se deberá elegir entre empleado público, privado, jubilado issys, ANSES, u otro.
Luego completar la información de contacto, con email, teléfono y luego se debe seleccionar la sucursal donde se opera de manera habitual.
El siguiente paso es dar CONTINUAR y el sistema arrojará una serie de fechas y horarios entre los que se deberá elegir. Al seleccionar una franja horaria, se deberá confirmar el turno y se generará un comprobante en PDF, el cual podrá ser impreso para que el mismo sea presentado al momento de apersonarse en las puertas del banco.