Desde el Centro de Empleados de Comercio difundieron los horarios que tendrán los diferentes comercios y supermercados de la ciudad para las fiestas de fin de año. La institución pidió respetar el acuerdo hecho para que los empleados puedan llegar a tiempo a sus casas y disfrutar de las fiestas con sus familiares.Desde el Centro de Empleados de Comercio pidieron «respetar el acuerdo para que los trabajadores lleguen a sus casas en horarios razonables y puedan disfrutar de las fiestas». También solicitaron a la comunidad que hagan las compras con anticipación para evitar los clásicos amontonamientos de gente a último momento.
La institución que resguarda los derechos de los empleados de comercio indicó en un comunicado que este año, el jueves 24, los supermercados abrirán desde las 7 y hasta las 17 horas, mientras que el día 31 la atención funcionará desde las 7 y hasta las 16
Matías Silva, integrante de la comisión directiva del Centro de Empleados de Comercio planteó sobre las celebraciones de fin de año: “invitamos a la comunidad a sumarse al compromiso solidario y hacer las compras con anticipación».
























