Un hombre de Comodoro Rivadavia fue estafado mientras disfrutaba de sus vacaciones en la localidad rionegrina de Las Grutas. Los estafadores lograron robarle más de $1.000.000 de su cuenta bancaria.
El incidente ocurrió el pasado fin de semana, pero recién se dio a conocer en las últimas horas. Según informó la policía, el hombre se dirigió a la Comisaría N° 10 de San Antonio Oeste para denunciar que su cuenta bancaria había sido hackeada. Explicó que momentos antes había intentado realizar una transferencia, pero no pudo desvincular el código token y volver a vincularlo, lo que dejó su cuenta vulnerable durante unos minutos.
Fue en ese corto lapso de tiempo que los estafadores aprovecharon para realizar cinco transferencias desde su cuenta bancaria, sumando un total de $1.300.000. Estas transferencias fueron realizadas hacia otras dos cuentas pertenecientes a una mujer y un hombre, a quienes el afectado pudo identificar con nombre y apellido.
Ante esta situación, el fiscal de turno ha dispuesto que el caso sea caratulado como «estafa» y se inicie una investigación exhaustiva para identificar a los responsables de este delito.
