El nuevo horario será desde las 9 a 19 para todos los comercios. En tanto, desde el Centro de Empleados de Comercio informaron que los negocios de barrio podrán trabajar hasta las 21. En principio, la medida regirá hasta el 31 de diciembre.
La decisión fue anunciada este viernes por la mañana. Luego de mantener una reunión con el intendente Juan Pablo Luque y el presidente de la Cámara de Comercio, Guillermo Ceriani, la comisión directiva del Centro de Empleados de Comercio informó que, a partir del próximo martes, los comercios deberán trabajar con modalidad de horario corrido, de 9 a 19.
Los negocios de barrio podrán hacerlo hasta las 21 horas. En tanto, los supermercados seguirán trabajando hasta las 20. Desde el Centro de Empleados de Comercio destacaron que esto implicará un beneficio para los empleados, ya que muchos viajan en transporte público y deberán viajar menos veces en el transcurso del día, fundamentalmente por el horario cortado de trabajo.
La resolución deberá cumplirse desde el 1 de septiembre y hasta el 31 de diciembre incluso. La idea es seguir analizando el tema a posteriori.
























