La misma estaba valuada en $8.000
En la tarde del lunes, en la zona céntrica de la ciudad, se produjo un hecho delictivo en la tienda «Lecabell» ubicada en Rivadavia 619, local A. Dos hombres identificados como O.M.A de 24 años y J.D.V de 28 años, fueron detenidos por la policía de la Comisaría Primera luego de sustraer una gorra negra con vivos amarillos valuada en $8.000.
Según los informes, los sospechosos no ejercieron fuerza ni violencia durante el acto delictivo. Los dueños de la tienda rápidamente dieron aviso a través de WhatsApp sobre el robo. Los hombres emprendieron la huida por la Avenida Rivadavia.
Gracias a las características proporcionadas por los comerciantes, el personal policial logró interceptar a los sospechosos en la esquina de Rivadavia y Pellegrini minutos después del robo. Los hombres fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría Seccional Primera.
El sargento Félix Treuquil fue el encargado del caso y la funcionaria fiscal Florencia Parra ordenó que se devolviera el artículo robado al dueño de la tienda «Lecabell».
























