Fue tras el descubrimiento del cuerpo de un hombre de 69 años en un departamento del barrio San Martín. La policía sospecha de muerte violenta.
En la tarde del lunes 6 de noviembre, personal de la seccional séptima de Comodoro Rivadavia acudió a un domicilio en la calle San Martín al 3300 tras recibir un reporte de un posible fallecimiento. Al llegar al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 69 años en uno de los departamentos.
Según pudo saber RTN de fuentes policiales, el inquilino del departamento había dejado de realizar sus actividades habituales y la puerta estaba semiabierta, lo que llamó la atención de los vecinos. Tras ingresar al lugar, se constató que la víctima presentaba signos de muerte violenta y había desorden en su habitación.
El lugar fue preservado y se dio aviso al Ministerio Público Fiscal (MPF), a la brigada de investigaciones y a la policía científica para llevar a cabo las correspondientes pericias. El servicio médico 107 constató el fallecimiento y el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para realizar la autopsia y determinar las causas exactas de la muerte.
El personal de criminalística realizó el levantamiento de indicios en el lugar, mientras que el Departamento de Investigaciones Policiales (DIP) comenzó a recopilar información mediante el relevamiento de cámaras y entrevistas a posibles testigos
En el caso intervinieron el fiscal general Marcelo Cretton, el fiscal Picolo y el servicio de asistencia a la víctima, quienes se acercaron a los familiares del fallecido para brindarles contención y apoyo.
























