La policía pudo dar con el automóvil que utilizaban para trasladarse los ladrones
El robo ocurrió el último sábado cuando dos sujetos entraron a un comercio en la zona oeste de la ciudad. El empelado terminó golpeado y amenazado mientras que los delincuentes se llevaron la recaudación.
Fue sobre la calle Rucci al 2000, a unas pocas cuadras de la famosa feria «La Saladita», allí donde funciona el local «Capricornio». El joven que en ese momento se encontraba atendiendo el negocio, fue sorprendido cuando dos hombres entraron y uno de ellos comenzó a golpearlo mientras que el acompañante arrojó al suelo la caja registradora y comenzó a tomar el dinero. Uno de ellos portaba un arma calibre 22 negro, que exhibió en reiterados momentos.
De acuerdo con la denuncia presentada en la comisaría Séptima, con jurisdicción en la zona, los dos delincuentes ingresaron al lugar cubriendo el rostro con una gorra y una capucha.
La policía inició búsquedas por la zona para intentar detener a los delincuentes.
Este domingo por la mañana, la sospecha por parte de efectivos policiales de un vehículo peligrosamente mal estacionado en Avenida Nahuel Huapi, arrojaron que el rodado había sido usado por los delincuentes en aquel robo.
