Fue durante un operativo de la Comisaría de Kilómetro 8
En la madrugada hoy cerca de las 03:17 hs., se llevó a cabo una intervención policial durante tareas preventivas de control de identificación de vehículos y personas en movimiento en el Barrio Km. 8.
Durante el operativo, los agentes notaron un vehículo Volkswagen Gol Power, color gris, estacionado con las luces encendidas en calle Base Brown al 150. Decidieron acercarse al automóvil para identificar a su único ocupante. En un principio, el individuo se negó a descender del vehículo, pero finalmente accedió.
Los uniformados procedieron a realizar un palpado superficial de seguridad al sospechoso y se encontró un objeto rígido oculto entre sus prendas, a la altura de la cintura. Ante esta situación, el individuo se tornó agresivo. Los valientes agentes actuaron con rapidez y ordenaron al aprehendido que se arrojara al suelo de inmediato. El individuo obedeció y fue esposado sin causar daño a los agentes.
Posteriormente, durante el registro personal completo, se descubrió que el objeto oculto era un revólver calibre .22 con 5 municiones colocadas en el tambor. Ante este hallazgo peligroso, se informó de inmediato a las autoridades correspondientes.
El detenido, identificado como V.R., de 39 años, fue trasladado bajo custodia, mientras que el vehículo fue incautado como parte de la investigación en curso.