En un suceso delictivo ocurrido en la Av. Kennedy al 3.225 de la ciudad de Comodoro Rivadavia, se llevó a cabo la detención de un hombre de 27 años, por tentativa de hurto en una panadería. El hecho tuvo lugar en la Calle Barcelo al 555 del Barrio Pueyrredon de la misma ciudad.
Según el relato policial, la intervención se realizó tras un llamado telefónico de un testigo, un remisero de 34 años, quien informó sobre la presencia del detenido en la remisería 30 de Octubre. Se descubrió que el detenido había ingresado y descartado alimentos de la panadería, incluyendo sándwiches de miga, chips de jamón y queso, y cremonas de jamón y queso, antes de retirarse del lugar.
Tras la llegada del personal policial y la entrevista con el testigo, se determinó que los alimentos sustraídos pertenecían a la panadería San Carlos, donde el detenido y otros individuos habían ingresado y sustraído los productos sin ejercer violencia. El valor de lo sustraído se estimó en $32.500. El panadero de 44 años, confirmó que presentará una denuncia penal por el incidente.
El Ministerio Público Fiscal dispuso la entrega de los elementos al damnificado.
