En el marco de crisis sanitaria que atraviesa Comodoro, el trabajo del personal de la Secretaria de Seguridad y la Policía de Chubut es arduo y a pesar de que se enfatiza en las medidas preventivas, aún así se registran encuentros con aglomeración de personas.
En horas de la madrugada, siendo las 00:50 hs personal policial junto a personal de Secretaria de seguridad de Municipalidad observan en Jurisdicción de la Seccional 6°, en inmediaciones de la calle Silvia Ocampo y calle Alcolea, un evento con concurrencia de personas.
Personal policial se acerca al lugar y al entrevistarse con propietaria, manifiesta que se encontraba en una cena con 10 miembros de su grupo familiar, a pesar de estar vigente el decreto del presidencial.
Motivo por el cual se procede a la identificación de todos los presentes y se da instrucción a la Dra. Ávila del Ministerio Publico Fiscal Federal, quien dispuso imputacion en libertad del Artículos 205 del Código Penal Argentino como así Decreto Nacional 677/2020 art 9 inc.2. a la propietaria del domicilio.
Es lamentable el accionar de vecinos que a pesar de las consabidas campañas de prevención del contagio de COVOD-19, no hacen mella en las medidas y ponen en riesgo el sistema sanitario de la ciudad.
























