La violencia de género sigue incrementándose durante la cuarentena y Comodoro Rivadavia no es una excepción. Durante la madrugada, en el barrio Las Américas, la policía detuvo a un hombre de 32 años por haberse constatado que había golpeado a su expareja, quien se encuentra embarazada.Efectivos policiales constataron esta madrugada en un domicilio del barrio Las Américas que una mujer presentaba golpes en la cara. Los mismos le fueron propinados a la víctima por su expareja, padre de la criatura que la mujer espera, ya que cursa un embarazo. El hombre quedó detenido por supuesta violación de domicilio y violencia de género.
Luego de que el personal de la Comisaría de la Mujer informara sobre un llamado telefónico de una vecina del barrio Las Américas, que pidió presencia policial en la vivienda de al lado, en donde un hombre, expareja de su vecina, supuestamente en estado de ebriedad habría trepado la reja de la casa para ingresar por la fuerza. La mujer que alertó de esto telefónicamente afirmó que el sujeto golpeó a su vecina.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales fueron recibidos por una joven que tenía lesiones en los labios y la cara, quien denunció que minutos antes había sido sorprendida por golpes en las rejas de la vivienda. Al mirar por la ventana, vio a su expareja trepando. La mujer salió de la casa para pedirle al sujeto que se fuera y el hombre aprovechó que la puerta estaba abierta para ingresar al domicilio por la fuerza.
Una vez dentro, el agresor dijo a la mujer que tenía intenciones de dormir en el lugar. Visiblemente asustada, la mujer accedió a la petición del individuo. Se constató que el hombre agredió físicamente a la joven con golpes de puño en la cara y labios. La mujer está embarazada del agresor, quien fue detenido por la policía. Se puso en conocimiento del hecho a la funcionaria fiscal Gabriela Gómez y la Oficina Judicial.
![](https://rtn.com.ar/wp-content/uploads/2024/04/LOGO-10-ANOS.png)