El hecho ocurrió el pasado miércoles, en momentos en que un hombre ingresó por la fuerza a los vestidores del personal del supermercado. Este viernes por la mañana, el jefe de la Seccional Primera de Policía, Omar Delgado, confirmó que, luego de una denuncia radicada por trabajadores de un local de comidas, ubicado dentro del supermercado La Anónima, en pleno centro de la ciudad, se registró un robo de objetos personales que afectó a más de veinte empleados.
Entre las 9 y 11 de la mañana del pasado miércoles, una persona ajena al local ingresó por las escaleras a los vestidores de los trabajadores. “Flaqueó una puerta que no es de acceso público, en la que solamente se puede ingresar con una llave que tienen los empleados del lugar. Una vez ahí, accedió al sector de vestidores y abrió los casilleros donde los trabajadores ubican sus pertenencias y se llevó efectos personales como billeteras, documentación y prendas de vestir», confirmó el comisario Delgado a los medios de prensa.
El ladrón fue grabado por las cámaras de seguridad. A partir de las filmaciones, la Brigada de Investigaciones comenzó una tarea investigativa para dar con la identidad del hombre. Los empleados radicaron la denuncia en el horario posterior a su egreso laboral, entre las 15 y 17 horas.
![](https://rtn.com.ar/wp-content/uploads/2024/04/LOGO-10-ANOS.png)