Un tenso episodio se vivió el pasado sábado por la tarde en Comodoro Rivadavia, cuando un colectivo de la empresa Patagonia Argentina tuvo que interrumpir su recorrido en la zona de avenida Tehuelches, en Kilómetro 3, debido a que un pasajero armado con un cuchillo estaba amenazando a dos personas.
Según informaron fuentes policiales, una agente que realizaba tareas en la vía pública observó que el chofer del micro le hacía señas para que subiera de inmediato. Al ingresar, el conductor le advirtió que en la parte trasera se encontraba el agresor.
Minutos después, un móvil policial que se encontraba cerca acudió al lugar y logró identificar al sospechoso, quien vestía pantalón deportivo azul con franjas blancas y campera negra con capucha. Al notar la presencia de los uniformados, el individuo arrojó el arma blanca hacia el fondo del colectivo, pero fue reducido rápidamente.
Personal de Criminalística secuestró el cuchillo, de unos 22 centímetros de hoja y mango plástico negro. El detenido fue trasladado a la Comisaría Mosconi, donde quedó a disposición de la Justicia.























