Los concejales de Rada Tilly acompañaron la recorrida que se realizó ésta mañana al Anexo Hospitalario y fueron parte de la concreción ya que a través del poder legislativo ingresó el aporte de la empresa Pan American, que fue destinada a las instalaciones.
En éste sentido, RTN dialogó con dos ediles de dos bloques distintos, pero se unieron para facilitar éstas instalaciones. Joshua Dunaj indicó «El gimnasio lamentablemente tiene que adecuarse a la situación mundial que estamos viviendo, de corazón deseamos que no tengamos que usarlo». Además Dunaj enfatizó que éste logro pude alcanzarse «Con un importe importante de la Municipalidad de Rada Tilly y un aporte de la Empresa Pan American Energy». Además el concejal de Juntos por el Cambio resaltó que «Se re-acondicionaron las instalaciones, baños viejos y que estaban clausurados fueron reacondicionados. También se ha pintado y han colocado duchas».
Por su parte el concejal Carlos Barros Daporta agradeció a Pan American y destacó «a través de una sesión hemos autorizado al poder ejecutivo para poder disponer de los fondos necesarios para hacer frente a esta pandemia y si ve reflejado que han sido bien utilizados».
Barrios Daporta coincidió con Dunaj y recalcó «esperemos que no tengamos que necesitarlo y en el caso que suceda, estar bien preparados. Recorriendo las instalaciones, vemos que Rada Tilly cuenta con 50 camas, con instalaciones adecuadas para enfermeros, con baños acordes a la situación». Estas instalaciones, una vez superada la contingencia provocada por la pandemia, quedarán para el establecimiento escolar.