Avendaño tiene un diagnostico de shock séptico secundario a neumonía grave con disfunción orgánica múltiple
Desde el municipio de Río Mayo informaron este lunes que el intendente Alejandro Andrés Avendaño se encuentra internado en grave estado de salud en un sanatorio de Comodoro Rivadavia.
En el parte médico publicado por Clínica del Valle detalla que el funcionario ingresó al nosocomio el pasado viernes 5 de mayo con un diagnostico de shock séptico secundario a neumonía grave con disfunción orgánica múltiple.
Desde las oficinas municipales de Río Mayo emitieron un comunicado oficial por los acontecimientos:
«Comunicamos a la comunidad en general que el Intendente Municipal Alejandro Avendaño está atravesando un cuadro médico grave, encontrándose en la UTI de la Clínica del Valle de la ciudad de Comodoro Rivadavia aguardando su evolución.
Los partes médicos serán difundidos por el municipio de forma oficial», indicaron.
«Les solicitamos a los vecinos y vecinas de Rio Mayo que envíen sus buenos deseos para la recuperación del Intendente y gradecemos las manifestaciones de cariño y las cadenas de oración», pidieron.
«Este equipo de gobierno se encuentra trabajando para el correcto funcionamiento del Estado Municipal en el marco de la Ley de Corporaciones Municipales», finalizaron.