Carla De Stefano, una de las participantes de Gran Hermano (Telefe), ha tomado una decisión difícil pero firme al abandonar la casa del reality. Fue ella misma quien anunció su partida durante la gala del jueves, luego de que Santiago Del Moro le diera la oportunidad de hacerlo frente a sus compañeros y a los espectadores.
Desde el primer día en el programa, Carla mostró entusiasmo por vivir esta experiencia televisiva única. Sin embargo, con el paso del tiempo, comenzó a extrañar a su familia, especialmente a sus hijos, y lo comunicó a sus compañeros. Incluso se la vio llorando en más de una ocasión durante este primer mes del reality, que estuvo lleno de tensiones, gritos y agresiones verbales, e incluso hubo denuncias de agresiones físicas.
Tras hacer su anuncio, Carla tomó la palabra y compartió sus motivos: «Los motivos los saben todos. Lo sabes tú, lo sabe Gran Hermano. Cada vez que hablo del tema, me emociono. Sobreestimé mi capacidad de desapego con mis hijos. Pensé que estas serían unas vacaciones de mamá, que las disfrutaría y serían un descanso mental de la demanda de tener cuatro hijos, y que la pasaría genial aquí sin extrañar tanto».
«Desde el segundo día que estoy aquí, los días pasan y cada vez los extraño más. Me di cuenta, gracias a esta casa que me ha humanizado aún más, que no puedo estar tanto tiempo sin mis hijos. No soy feliz estando separada de ellos por tanto tiempo. Y si no soy feliz, no tiene sentido seguir aquí y brillar», expresó emocionada.
