En la tarde-noche de este martes, un grupo de personas que realizaba actividad física en la zona de acantilados de Caras Talladas, en Playa Magagna de Rawson, divisó un cuerpo flotando en el agua. Inmediatamente dieron aviso a las autoridades, que se acercaron al lugar y desplegaron un operativo de recuperación del cuerpo, en el que intervinieron Bomberos Voluntarios y Prefectura Naval.
El hallazgo ocurrió a unos 14 kilómetros del centro de Rawson. Según informaron desde la policia, el cuerpo se encontraba atado de pies y manos, envuelto en una frazada y con un golpe visible en la cabeza. Debido al avanzado estado de descomposición, inicialmente no se pudo determinar el sexo de la persona, aunque luego se confirmó que se trataba de un hombre mayor de edad.
El fiscal general de Rawson, Leonardo Cheuqueman, junto al área de Investigaciones de la Policía del Chubut, trabaja para esclarecer la identidad de la víctima y las circunstancias del hecho. Por el momento, las causas de la muerte permanecen bajo investigación y se aguardan los resultados de la autopsia que se realiza en la capital provincial.






















