Verónica Zanzul, conocida popularmente como “La Colo” por su participación en la primera edición de Gran Hermano Argentina, falleció el miércoles 19 de marzo a los 48 años. Su madre la encontró sin vida en su casa del barrio porteño de Núñez, tras no tener noticias suyas desde el domingo, cuando se vieron por última vez.
Según publicó TN Show, el cuerpo fue hallado sobre su cama y no presentaba signos de violencia. Hasta el momento, su familia no emitió ningún comunicado oficial sobre su fallecimiento.
Su paso por Gran Hermano y su vida después del reality
Zanzul ingresó al reality el 10 de marzo de 2001 y permaneció en la casa durante 56 días. Fue la cuarta eliminada del juego, saliendo después de Natalia Fava y antes de Martín Viaña. Durante el casting, se presentó como maquilladora, aunque con el tiempo desarrolló una fuerte pasión por los animales.
En sus redes sociales, se describía como una amante de los animales y trabajaba como paseadora de perros y gatos. También participaba como voluntaria en censos de cetáceos y aves marinas. Su última publicación en Instagram fue el 4 de marzo, cuando celebró el cumpleaños de una de sus mascotas.
El último adiós de sus excompañeros
Tras conocerse la noticia, Patricia Villamea, quien compartió la experiencia en el reality con Zanzul, la despidió con un emotivo posteo en Instagram. “Recordarte así”, escribió junto a una foto en la que también aparecen Gustavo Jodurcha y Tamara Paganini.
La noticia de su fallecimiento generó sorpresa y tristeza entre sus seguidores y quienes la recordaban por su paso en Gran Hermano, el programa que marcó un antes y un después en la televisión argentina.
