El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Seguridad y Justicia, desarrolló durante este fin de semana largo operativos de fiscalización vial en rutas, ciudades y accesos en distintos puntos del territorio provincial.
En total, la Subsecretaría de Seguridad Vial controló 8.622 vehículos, realizó 3.785 test de alcoholemia y retiró a 74 conductores alcoholizados de la vía pública. Los procedimientos se llevaron adelante de manera coordinada con la Policía del Chubut, Fuerzas Federales de Seguridad y organismos municipales de Tránsito.
En Comodoro Rivadavia se llevaron a cabo operativos en distintos puntos de la ciudad y la periferia en el marco de las tareas preventivas que lleva adelante el Comando Unificado de Seguridad en la región.
En total, se controlaron 3.153 vehículos, se realizaron 186 test de alcoholemia, se detectó a 17 conductores en estado de ebriedad, se labraron 170 infracciones y se retuvo un automóvil.
En los controles del domingo 23 de noviembre se comprobó que un conductor circulaba alcoholizado con un índice positivo de 2,58 grs./lts. Asimismo, el viernes, se demoró a otro conductor con un test de alcoholemia de 1,25 grs./lts. En ambos casos, se los retiró de circulación de inmediato y se labraron las infracciones pertinentes para estos casos.
En Rada Tilly se controlaron 181 vehículos y se labraron cuatro infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.
























