Personal y propietarios del local gastronómico «Roma» de Rada Tilly decidieron hacer visible su malestar por la crisis que afrontan agravados por la pandemia y las medidas de restricción
En diálogo con La Petrolera, el titular de la firma Mauricio Ulloa indicó “Estamos mal. Entendemos que las medidas son necesarias pero a los gastronómicos nos están matando. Esa es nuestra realidad desde que arrancaron las nuevas restricciones. La gastronomía funciona de noche con gente que sale a comer. Por lo menos hasta las diez de la noche, con reservas”.
Además se sinceró y afirmó “le debemos a un montón de personas. La idea es al menos alcanzar la plata de los sueldos. En cualquier momento tendremos que vender nuestras cosas personales o cerrar y quedar 13 personas sin sustento”.
“Queremos charlar y llegar a un consenso. Rada Tilly es chiquita y con la policía que hay se puede controlar. Se lo pedimos a Juncos porque mi ciudad es Rada Tilly y yo lo voté, lo quiero. Esto es un pueblo chiquito en el que se puede hacer algo por todos los restaurantes”, puntualizó.