
A pesar de los incesantes improperios contra su santidad el Papa Francisco, el presidente argentino, Javier Milei, viajará este jueves con una delegación hacia Roma para participar de la misa exequial. Entre qienes viajan, participan la hermana del presidente y el candidato libertario de la ciudad de Buenos Aires, Manuel Adorni.
A pesar de disponibilidad de recursos económicos para viajar con una abultada delegación, desde el gobierno argentino no se comunicaron con la familia del sumo pontífice y esto desató fuertes críticas.
En este sentido, el sobrino del Papa Francisco, fue entrevistado en tv y al ser consultado, afirmó que no podía despedir a su tío, porque no disponía de dinero para solventar los gastos del viaje. Tras la nota, desde el programa de televisión que conduce el periodista Luis Novarecio en A24, lograron conseguirle pasajes y alojamiento.
Al respecto, el periodista reflexionó sobre la lamentable actitud del gobierno nacional
«Se quejan ante las autoridades del canal porque no les gusta un adjetivo que se usa con ellos atentos a la pantalla con microscopio pero no pueden ver que el sobrino de sangre del Papa no tiene nada n mango para viajar al funeral y no se quejan ni llaman a nadie Por suerte miraba la tele la genial gente de Corima viajes (gorostiaga 2355) y les regaló dos pasajes. Por suerte laburo con la Produ de a24. Maxi, Melina, Colomba, Fausto y todos les gestionaron el alojamiento. Nada. Eso»

























