Connect with us

Hola! que estás buscando?

Comodoro

Cuándo empiezan las inscripciones para la escuela de verano en el Natatorio Pueyrredón

La escuela de verano empezará el 9 de enero

Llega el verano y una de las opciones que brinda la ciudad del petróleo para pasar un buen momento de ocio y esparcimiento es la escuela de verano del Natatorio Pueyrredón.

A través de las redes sociales, la pileta iniciará esta actividad desde el 9 de enero y finalizarán el 28 de febrero. Mientras que las inscripciones de las mismas comenzarán el jueves 1 de diciembre.

Los días y horarios para poder inscribirse serán de de lunes a viernes de 08 a 19 horas y los sábados de 08 a 13 horas.

En este contexto aclararon desde la institución, que se renovaran las listas de espera, quedando sin efecto las listas del 2022.

Finalmente, informaron que las clases estarán destinadas a niños desde los 6 hasta los 11 años para aprender a nadar. También para adolescentes, con o sin conocimiento. Finalmente habrá también aquagym, en clases grupales.

Advertisement