Por la muerte del policia Juan Pablo Roldán que fue atacado por un hombre armado con un cuchillo en el barrio porteño de Palermo.
El Gobierno ha decretado duelo nacional y es por eso que la bandera permanecerá izada a media asta en los edificios públicos, en homenaje al efectivo. El decreto 778/2020 fue publicado en el Boletín Oficial declara duelo nacional al afirmar que “resulta un deber del Gobierno nacional honrar la memoria del Inspector Juan Pablo Roldán, con motivo de su lamentable fallecimiento en cumplimiento de su deber como integrante de las Fuerzas de Seguridad”.
Por otro lado, la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, fue quien optó por utilizar las redes sociales con el fin de enviarle sus condolencias a la familia y a los amigos de la víctima. “Mis más sentidas condolencias a los seres queridos y camaradas de la Policía Federal del inspector Juan Pablo Roldán en este duro momento. Destacamos su entrega y compromiso para cuidarnos”, expresó la funcionaria a través de su cuenta personal de Twitter.
























