Defensa y Justicia, que tras la reanudación del certamen venció en los dos partidos que jugó como local, visitará hoy a Delfín, de Ecuador, con la necesidad de sumar una victoria que le permita continuar con chances de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.
El partido, válido por el Grupo G, se jugará en el estadio Jocay, en la ciudad costera de Manta, desde las 23:00 de Argentina, con el arbitraje del peruano Diego Haro y televisado por Fox.
A primer turno, desde las 19, comenzará la quinta fecha del grupo con el encuentro que jugarán Olimpia de Paraguay y Santos de Brasil, en Asunción. El puntero del Grupo G es el equipo brasileño con 10 unidades, Defensa tiene 6, Olimpia 5 y Delfín 1.
Mientras que Tigre hoy a Guaraní, de Paraguay, por el grupo B en busca de su primera victoria en la Copa Libertadores, que le daría chances de alcanzar el tercer puesto del grupo B y, por consiguiente, la posibilidad de pelear por una plaza a la Copa Sudamericana.
El partido de la quinta fecha se disputará desde las 21:00 en el estadio estadio José Dellagiovanna, de Tigre, ubicado en la localidad bonaerense de Victoria, con arbitraje del chileno Roberto Tobar y transmisión de ESPN 2.
Tigre está último en el grupo B, con apenas un punto en cuatro partidos y, aunque matemáticamente tiene posibilidades de acceder a los octavos de final, el objetivo es alcanzar el tercer puesto para acceder a la presente edición de la Copa Sudamericana, que se reanudaría a fines de este mes.
El líder del Grupo es Palmeiras con 13 puntos, seguido por Guaraní con 7, Bolívar 4 y Tigre 1.
























