Santiago del Moro anunció un nuevo ingreso a la casa más famosa del país que seguramente cambiará la dinámica de convivencia.
Los participantes del reality show llevaban tiempo especulando sobre la posibilidad de la llegada de un perro a la casa, imaginando cómo la presencia de un animal modificaría su rutina diaria. Entre debates sobre si preferían un perro grande o pequeño y cómo se repartirían las tareas que demanda una mascota, los participantes no sabían que su sueño estaba a punto de hacerse realidad.
«Es inminente el ingreso de un perro. Van a ser hogar de tránsito de un perrito que fue maltratado, que tiene una historia de película», informó Del Moro, generando sorpresa entre los espectadores. El conductor detalló que el perro, que no es un cachorro sino un joven de poco más de un año, ya está preparado y ha recibido los cuidados pertinentes para su ingreso a la casa.
Del Moro también explicó que la casa funcionará como hogar de tránsito para el perro, a menos que alguno de los participantes decida adoptarlo. «Ya estamos en la instancia de que entre la mascota», concluyó el conductor, dejando a la audiencia con gran expectativa sobre cómo este nuevo integrante cambiará la dinámica dentro de la casa más famosa del país.