Juan Martín Del Potro se someterá hoy a una nueva intervención quirúrgica en la rodillera derecha para poder seguir en el Tenis y poder competir en los Juegos Olímpicos de Tokio
La información fue puesta por el tandilense ayer en su cuenta de Instagram. La lesión se le produjo en el 2018 en el Master 1000 de Shangai donde se sometió a varias operaciones.
«Probamos muchos tratamientos conservadores y alternativos sin buenos resultados y con el doctor Jorge Chala creemos que la mejor opción es la cirugía porque sabe del deseo de volver a jugar al tenis y de estar en los Juegos Olímpicos», señaló Del Potro en el video publicado en Instagram.
«No vienen siendo semanas fáciles. Desde que murió mi papá todo me cuesta muchísimo, pero un día me levanté y llamé al médico para intentarlo. Sentí la fuerza que me mandan desde arriba para no bajar los brazos y salir adelante con esto que hace muchos meses me trae dolores de cabeza», apuntó «Delpo».
El integrante del equipo campeón de Copa Davis en 2016 insistió en su deseo de regresar al tenis: «no quiero dejar de intentarlo. Toda la fuerza y energía que me manden será bien recibida y me ayudará mucho para pasar esta piedra en el camino».
























