Ocurrió en Córdoba. Una mujer de 30 años denunció a su pareja por violar a su hija de 9 años. Ella descubrió el macabro hecho tras revisarle el celular.
La madre en la denuncia contó que se encontraba en la casa que compartían en el barrio Ampliación Yapeyú, en la Ciudad de Córdoba, y agarró el teléfono del hombre cuando este salió a hacer unas compras. “Al revisar la galería de fotos halló filmaciones del sujeto abusando con acceso carnal a su hija «, informaron a El Doce TV.
El hecho ocurrió en la noche del martes, tras revisarle el celular al novio de 22 años, la mujer decidió llamar de manera inmediata a la Policía y junto a la niña fueron trasladadas hacia el Polo de la Mujer y la fiscal Alicia Chirino, de Delitos contra la Integridad Sexual, ordenó la detención del violador.
El hombre acusado es padre de una beba de 3 meses que tiene en común junto a la mujer, quien dio aviso a familiares y vecinos de barrio Ampliación Yapeyú, quienes empezaron a perseguir al abusador.
Y en medio de un confuso episodio, el padre del acusado fue baleado en la pierna y apuñalado en el hombro cuando intentaba escapar. Fue trasladado al hospital.